En horas de la mañana del martes, en una distribuidora de fiambres ubicada en Guido Spano y Amadeo Celerino, barrio Nuestra Señora de La Merced, ingresó un sujeto armado quien golpeó a uno de los empleados y efectuó dos disparos a su hermano, también empleado de la distribuidora, para luego de ello huir del lugar.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos para ser atendidos. Según información oficial, uno de los empleados heridos de bala está en grave estado y debió ser intervenido quirúrgicamente en forma urgente durante la mañana del martes.
El último parte médico, emitido en la tarde de ayer, indicaba que el paciente se encuentra en una situación estable y evolucionando. Personal policial y funcionarios judiciales estuvieron trabajando en el lugar para tratar de averiguar qué pasó y esclarecer el hecho, si fue un robo o intento de robo, o el motivo de la agresión.
Si bien se manejaban varias hipótesis, fuentes informaron a Democracia que se trató de un “robo calificado”, ya que, además, hubo una violenta agresión física con arma de fuego.