El candidato a primer concejal por el Frente Patriota Federal, Nicolás Adaglio, dialogó con TeleJunín en su primera incursión en política y aseguró que el espacio cuenta con “un gran equipo”.
Al ser consultado sobre su desembarco en la política, destacó que busca aportar su granito de arena por la ciudad.
“Por más que no tenga una gran experiencia, sí creo que tenemos un gran equipo de trabajo para ayudar a Junín”.
Sobre la conformación del Frente Patriota Federal, detalló: “En nación, en las elecciones de octubre va como diputado nacional Alberto Samid. Yo voy ahora en septiembre junto con Sandra García y Norberto Delgado; ellos van como senadores provinciales y yo, como primer concejal aquí, en Junín”.
Además, Adaglio destacó: “Soy de Junín, nacido en Junín, viví toda mi vida acá. Y la verdad es que conozco mucho la ciudad. Veo que hay mucha desigualdad según el barrio. Yo, por ejemplo, vivo en zona de quintas, camino a la Laguna, y cuando llueve, al otro día va la máquina. En cambio, el otro día hablando con un compañero del equipo que es del barrio San Jorge, me comentaba el desastre de las calles allí y que es otra realidad”.
El candidato a concejal señaló que “estaría buena la igualdad para todos. Si pasa en un lado que pase en el otro”.
Al mismo tiempo resaltó que le gustaría hacer mucho hincapié en la salud. “La salud es fundamental. Lo que son las salitas, que no haya falta de insumos, que haya una lista completa de profesionales. Creo que sin salud no hay asfalto que sirva, ni nada”.
“Legislar y ayudar a los emprendedores, a la gente que tiene ganas de trabajar, de ir para adelante”, prometió.
“Creo fehacientemente que, con empatía, honestidad, mucho trabajo y escuchar al vecino de Junín, se pueden hacer grandes cosas”, destacó y agregó: “Creo que hay que apostar al cambio, a lo nuevo. Y espero tener la suerte y poder trabajar para Junín”.