Con espectáculos a la gorra, se aproxima la segunda edición del Festival de Teatro Infantil

Se aproxima la segunda edición del Festival de Teatro Infantil, que se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, en Dadá Club de Arte, en Winter 78.

El evento contará con 11 espectáculos a la gorra, organizados conjuntamente por Dadá Club de Arte y el Instituto Nacional de Teatro. 

Será un festival dedicado a los más chicos, con obras interpretadas por grupos de teatro provenientes de Mendoza, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires y Capital Federal.

“Se presentarán tres funciones por día, las mismas serán para las escuelas y para toda la familia”, comentó Javier Mattioli organizador de la propuesta e integrante del elenco de la obra Lobo Feroz. 

“En esta edición, nos visitan producciones de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, entre otras provincias, esto genera una gran diversidad de propuestas. Son un total de 11 obras, durante los cuatro días de festival”, agregó.

Además, el actor informó: “Quienes quieran asistir y saber información sobre las obras, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales o al WhatsApp 236 459 3987”.

E insistió: “Por ejemplo, la obra La niña que fue Cyrano, es un espectáculo que vamos a estrenar en esta edición y por la temática que tiene se recomienda que vayan infancias mayores de ocho años”.

Programa completo de las obras:

Jueves 3

10- Lobo Feroz.
14- ¿Sopa…de qué?
20- Ruedos.

Viernes 4

10- La niña que fue Cyrano.
14- Romeo y Julieta, una tragedia de papel.
20- Lo que el agua se llevó.

Sábado 5

15- Lobo Feroz.
17- Objetos perdidos.
20-Fabuleans 2.

Domingo 6

16- Chiche y Bombón.
19- La niña que fue Cyrano.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.