La tienda de materiales Garro "El Insuperable" cumplió 70 años y celebró junto a sus empleados y clientes su bastra trayectoria, tanto en la ciudad como en sus distintas sucursales.
La empresa entró en funcionamiento en el año 1953 y llega a la ciudad unos años más tarde, donde a partir de la obtención de un galpón ubicado en avenida Benito de Miguel 652, hoy sede de la sucursal. La gestión fue llevada a cabo por Daniel Carea, uno de los primeros encargados, quien convirtió el espacio que estaba destinado a ser un almacén de fruta en un depósito para materiales y chapas, en primera estancia.
Durante los primeros años en Garro, la producción y gestión de insumos se realizaba de manera manual donde los empleados realizaban tareas de fuerza y se encargaban de varios espacios al mismo tiempo. Con el pasar de los años, fue avanzando y ganando terreno, con la posibilidad de adquirir maquinarias que fueron facilitando la labor para los empleados como por ejemplo grua, camiones y maquinara de emsamblaje.