El Cartonazo sigue premiando a los lectores y esta semana siete de ellos se repartieron el pozo de 900 mil pesos en efectivo. Se trata de Carlos Molina, Cristina Leonides, Liliana Galvarici, Alberto Ferradas, Susana Bisio, Horacio Carballo y Gustavo Poggi, quienes recibieron 128.572 pesos cada uno.
Carlos Molina es juninense y recibe el diario por parte de Mario Cañete. “Todos los días me lo tira”, dijo. “Soy bicicletero jubilado; me viene muy bien el premio”, comentó y envío saludos a sus clientes de la bicicletería.
Cristina Leonides compra su ejemplar a Oscar Glowasky. “Hace un tiempo me gané un televisor con Democracia”, recordó la ganadora. “Le envío mis saludos a mis hijos y nietos”, resaltó.
Por su parte, Liliana Galvarici es clienta del kiosco Domínguez. “Siempre compro el diario, soy fiel lectora”, comentó al recibir el premio. “Es una buena ayuda para esta época del mes”, indicó.
En cuanto a Alberto Ferradas, compra su ejemplar del kiosco Avenida. “Pensé que era solo, pero es compartido; igualmente está muy bien y seguramente voy a hacer un buen asado”, resaltó.
También resultó ganadora Susana Bisio, quien compra su diario en el kiosco el Hornerito. “Soy de Baigorrita y vivo en el pueblo desde hace 48 años”, mencionó.
Respecto de Horacio Carballo, recibe su diario del reparto de Adrián Iriarte. “Veo siempre el noticiero; le envío un saludo a mi hijo, mi nuera y mi compañera Alicia”, comentó cuando recibió los $128.572.
Por último, fue afortunado Gustavo Poggi, cliente del kiosco Mario. “Me pone muy contento porque es un premio de La Liga Agrícola. Este premio va a ser para ellos; lo decidirá la administración”, resaltó.
Con ellos ya suman 310 los ganadores desde que comenzó el Cartonazo y se repartieron más de $17 millones en premios.
Cómo participar
Participar es muy fácil. Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal de 150 mil pesos.

