Barrio Norte reconocen los luces LED mejoraron el aspecto de las calles

El Barrio Norte, ubicado en calle Primera Junta, Ruta Nacional 188 y Libertad, cuenta con casi todos los servicios básicos (agua, luz, cloacas y gas), salvo algunas cuadras donde no hay red de gas natural. Es un sector que conforma un triángulo en el mapa de la ciudad, entre los barrios San Antonio, Barrio Obrero y San Cayetano.

Eli Nahuel, presidenta de la Sociedad de Fomento del Barrio Norte, en diálogo con TeleJunín manifestó que no hace mucho recibieron las nuevas luminarias LED, que habían sido gestionadas ante el Municipio por parte de la comisión. “Tenemos esas luces en parte del barrio, no en todo. Uno ve todos los días la diferencia entre una iluminación y otra”, destacó.

El recambio de la iluminación se hizo en un amplio sector, retirando luces colgantes que generalmente iluminan poco y colocando 66 columnas, lo que redundó en más luces por cuadras con un poder mucho más fuerte, ya que se trata de luces LED.   

El intendente Petrecca, en la visita realizada al barrio en abril último, expresó: “esta es la transformación que estamos llevando a cabo en todo Junín y ahora llegó a Barrio Norte, en un camino que iniciamos allá por 2016 y que seguiremos transitando junto a los vecinos y los fomentistas. Hace un tiempo atrás en este mismo barrio concretamos el asfaltado de 13 cuadras, hoy hablamos de 66 nuevas luces Led y así seguiremos trabajando por la transformación de cada rincón del Partido de Junín, escuchando y planificando, por parte de todo el equipo de Gobierno, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y transformando nuestro querido Junín".

La fomentista consultada por TeleJunín señaló los cambios favorables que había tenido ese sector de la ciudad pero también mencionó los reclamos que se suceden día a día por parte de los vecinos ante la comisión de fomento.

Programas

TeleJunin Noticias icon

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20