El club atlético Villa Belgrano inauguró ayer el nuevo predio deportivo Eduardo “Toro” Rassi, ubicado en Siria y Juan B. Justo en el barrio Bicentenario.
El acto tuvo la presencia del homenajeado y sus familiares, el intendente, Pablo Petrecca y dirigentes de la Liga Deportiva del Oeste.
Además, participó la comisión directiva de la V azulada y jugadores y exjugadores de la entidad.
Rassi es un exfutbolista de la institución, que jugó desde categorías formativas hasta Primera División en las décadas del 70-90, y actualmente es colaborador. Su familia se encuentra ligada a estos colores, ya que sus hijos también vistieron la camiseta “Villera”.
El presidente, Diego Yacullo, habló en representación de los directivos y expresó el motivo del nombramiento del anexo deportivo.
“Elegimos darle un nombre al lugar y consideramos que Eduardo era el adecuado por el trabajo de tantos años y por lo que significa para todos los hinchas”, manifestó.
Por otra parte, Pablo Petrecca acompañó el evento y manifestó: “Los clubes son como una segunda casa, donde los chicos disfrutan estar y la pasan bien. Es un placer estar acá y que bueno que se reconozca a las personas en vida. Me pone contento ver esta obra finalizada”.
“Buscamos alternativas para los clubes crezcan. En el año 2019 firmamos un acuerdo para cederlo al club para que este terreno, que estaba otras condiciones, hoy sea un lugar donde se practica deporte”, indicó.
Por último, Eduardo Rassi agradeció a los directivos y rememoró sus años dentro del club.
“Quiero agradecer a la comisión por ponerle mi nombre a mi segunda casa. Me crie acá y desde el año 68 iba a la cancha, después me tocó jugar hasta el 92 y luego forme parte de la comisión. Todo una vida dentro del club y le agradezco a Diego y a todos los integrantes por el reconocimiento”, concluyó.
El club, presidido por Diego Yacullo, se encuentra en constante crecimiento y, en esta oportunidad, se ve reflejado con la presentación oficial de este anexo deportivo que ya se encuentra en funcionamiento para que los chicos y las chicas practiquen deporte.