Sarmiento perdió 1 a 0 contra Tigre, en el Monumental de Victoria frente a Tigre, en un encuentro con final polémico, por la undécima fecha deTorneo de la Liga Profesional.
El equipo dirigido por Israel Damonte dilapidó varias ocasiones claras de gol y lo pagó caro: a los 36 minutos, Armoa de cabeza le dio el gol del triunfo al equipo de Diego Martínez.
Era un partido fundamental para Sarmiento, para sus aspiraciones de asegurarse la permanencia en Primera División, ya que, en caso de ganar, el club juninense hubiera salido de la zona de descenso directo.
En el final, el árbitro Nicolás Ramírez no cobró un penal claro por mano dentro del área de Cardozo, ni tampoco fue notificado por el VAR. De esta manera, el equipo juninense se quedó con las manos vacías y sigue en zona de descenso directo.
Formaciones:
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya: Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.
Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Emmanuel Hernández, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Damonte.