Sarmiento tenía una parada clave en el Bajo Flores ante Riestra, en un duelo de necesitados por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Era una gran oportunidad para los de Junín de poder romper la mala chacha de cuatro partidos sin ganar (una derrota y tres empates), pero eso no ocurrió
Si bien el Verde comenzó con el pie derecho, manejando el partido y plasmándolo en el resultado, todo se le volvió cuesta arriba, yendo de mayor a menor, y terminó perdiendo por 2 a 1 y se complicó en los números de los promedios.
El marcador se abrió a los 21 del PT a través de Joaquín Gho, tras una buena jugada colectiva. La victoria transitoria le sentaba bien a los dirigidos por Damonte, hasta que a los 40 de la primera mitad, Brian Sánchez anotó el 1 a 1 para Riestra. El equipo de Fabbiani mereció irse al descanso en ventaja.
La segunda parte fue repartida y el local siempre estuvo más cerca. Cuando el partido se moría y parecía que el Verde iba a cosechar otro empate, apareció el 9 de el Malevo, Jonathan Herrera, quien a ocho del final le dio un triunfo vital a Riestra que, una vez más, supo aprovechar la localía.
De esta manera Riestra suma 18 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones; mientras que Sarmiento tan solo pudo cosechar 13 puntos en todo el torneo y de los últimos 15 en juego, únicamente se quedó con 3 unidades.