Fue imputado en una causa rotulada "daño"

Luego de una denuncia presentada por un vecino de 40 años (L.F.T.), quien sería el secretario adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) de Junín, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones local comenzó con las actuaciones sumariales de rigor y se inició una causa.

El gremialista, expuso que un desconocido dañó dos ruedas del automóvil de su propuedad, un Ford KA que se hallaba estacionado frente a su domicilio de calle Pasaje Cortazar de nuestra ciudad. Tras las averiguaciones realizadas por personal de la DDI y del análisis del material fílmico recolectado de cámaras ubicadas en la zona, se determinó que tendría relación con el hecho doloso un hombre de 49 años.

Por ello, se solicitaron órdenes de allanamiento al titular de la Fiscalía Nº 1 actuante en el caso y se efectuaron seguidamente dos requisas domiciliarias. Se concretaron en una vivienda de calle Telésforo Chávez, a metros de la arteria Juan Bautista Alberdi, y en una finca de calle Ángel María de Rosa, secuestrándose distintos elementos.

Entre ellos, un teléfono celular Samsung, varias prendas para vestir, un automóvil Chevrolet modelo Onix gris y una cuchilla marca Tramontina, tipo carnicero. El presunto autor del hecho en perjuicio del sindicalista, un hombre de 49 años, fue aprehendido y quedó imputado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) 7952/22 caratulada "daño".

En la misma, interviene la fiscal Vanina Lisazo, quien ordenó se cumplan todos los recaudos legales en episodios de este tenor y luego de citar al imputado, dispuso que quede en libertad, sin perjuicio de la continuidad de la causa penal iniciada.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.