En un audaz hecho que se investiga, delincuentes entraron en el comercio La Casa de los Colchones, ubicado en Arias 165 y robaron mercadería en el lugar.
Si bien aún se desconoce el momento en que se cometió el ilícito y es materia de investigación, los delincuentes ingresaron a través de un boquete realizado en una obra en construcción lindera, que se encuentra desde hace años en la esquina de Arias y Ramón Falcón.
El hecho se conoció en estas horas de la mañana, cuando los empleados llegaron al negocio para abrir, luego del fin de semana largo y encontraron “un desastre, todo revuelto”, según señaló la propietaria a Democracia.
La propietaria López, explicó que se encontraron con el boquete y que los delincuentes “fueron tapando con colchones las cámaras, porque tenemos alarma, cámaras. Hicieron un puente y fueron sacando un montón de mercadería”.
“No sabemos en qué momento del fin de semana fue”, relató con gran indignación.
Por la forma en que se realizó el robo, consideró: “Tenían todo estudiado estratégicamente. Parece un robo de película, ocurrido a una cuadra de la Comisaría. Más cosas no podemos tener. Hay cinco cámaras. Es una indignación tremenda la que tengo”.