FRENTE DE TODOS

Entrevista a Victoria Muffarotto: “Preferiría que muchas cuestiones se hablen puertas adentro”

La concejal se refirió a la interna y pidió “acelerar las decisiones políticas”.

21:43

La concejal del Frente de Todos de Junín Victoria Muffarotto se refirió en una entrevista con el ciclo Reporte Especial (TeleJunín) a la interna en el Gobierno nacional, reclamó al Presidente que “acelere las decisiones políticas” y anticipó que, si están dadas las condiciones, será precandidata a intendenta. 

“Es un frente de gobierno, que atravesó la pandemia, y ahora empieza el debate sobre cómo sacar a la Argentina adelante. Preferiría que muchas cuestiones se hablen puertas para adentro, pero la verdad es que somos muy frontales. No sucede lo mismo a nivel local, donde el bloque trabaja de manera unificada, con nuestros matices”, afirmó. 

“Cristina, por su trayectoria, le baja línea a Alberto y a sus funcionarios. Y Alberto tiene un tono más moderado. Muchos le estamos pidiendo al Presidente que acelere las decisiones políticas”, señaló. 

“Salió hace poco en la tapa del diario (Democracia), hoy hubo más habilitaciones de comercios que en el gobierno de Macri ¿Tenemos problemas? Sí, un montón, la inflación, la canasta básica de los alimentos”, admitió.  

“El FDT va a ir unido en 2023, pero eso no significa que iremos en una lista única. Trabajo con un equipo desde hace mucho tiempo para tener un gobierno nacional y popular en la ciudad, por lo que, si las condiciones están dadas, volveré a ser precandidata a intendenta”, anticipó.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.