88 mil pesos en efectivo

Una lectora de Agustín Roca fue la única que hizo cartón lleno en la sexta semana de la 15° edición del Cartonazo y ganó 88 mil pesos en efectivo. Se trata de Nilda Martínez, que recibió el premio ayer durante el noticiero de las 12.30 de TeleJunín.

Nilda Martínez le compra el diario a Verónica Vilche. “Roca es muy lindo y muy tranquilo”, resaltó la vecina. “Siempre compro el diario los fines de semana y hace muchísimo que lo leo”, indicó. La lectora, oriunda de Paraguay, envió saludos a sus padres que viven en Asunción en guaraní, y adelantó que, “con el dinero, voy a visitar a mi familia”.

Destacamos que, con ella, ya suman 211 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $4.243.000 en premios.

Cómo participar 
El sistema para participar es muy fácil. Los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles. 

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. 

El pozo es de 22 mil pesos semanales en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será de 44 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador. Recordamos que, si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.