Fabio Pannone presenta adelantos de la nueva temporada

Se viene un nuevo desfile de la mano del diseñador Fabio Pannone. El evento denominado Sinfonía de Primavera II, será este sábado en El Salón, altos de Belgrano 84. En un diálogo con TeleJunín Noticias, el diseñador comentó cómo será, sus expectativas y la ayuda que le brindará a una institución de la ciudad.

La muestra exhibirá un adelanto de lo que será la temporada primavera-verano en cuanto género y textura, lo que se va a comenzar a utilizar. Al respecto, Pannone resaltó que: “Todo diseñador, cuando lleva a cabo este tipo de evento, propone dentro de sus creaciones lo que le parece más conveniente para lo que se viene y el cliente dispone”.

El modisto se caracteriza por siempre ayudar a una institución local, en este caso comentó que: “Lo que yo siempre busco con este tipo de eventos es el bien común, en este caso ayudar a organizaciones de Junín que requieran de nuestra colaboración”. Y destacó “estamos viviendo un momento difícil y las instituciones lamentablemente no reciben recursos de ningún tipo, los pocos que obtienen son a través de los socios, pero sabemos que esto es complicado”.

“Particularmente yo tengo un gran aprecio por la Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil (ALPI). Es una institución de muchísimos años en Junín que ha prestado y presta varios servicios. Ahora, dejó de funcionar como vacunatorio, pero es un centro de atención de rehabilitación y otras cuestiones médicas que está destinado a personas que no poseen obra social y ningún otro tipo de recurso que, abonando un precio estándar, pueden acceder a los servicios”.

Fin solidario
Luego el diseñador agregó: “Me contacté con Matilde Mazzutti, Tesorera de ALPI Junín, para poder interiorizarme sobre la situación que están viviendo y llegamos a un acuerdo de presentar este nuevo evento para poder ayudarlos”. 

Este año la apertura estará a cargo de La Academia de Danzas Árabes “Samira”, dirigida por Antonella Ciampagna. “Para mí es uno de los mejores lugares que hay en la ciudad y me gusta su trabajo porque innovan constantemente. Considero que siempre está bueno también mostrarle algo diferente al público”, resaltó.

Para finalizar, destacó “yo nunca cuento con auspiciantes en los eventos, pero este año me estará acompañando Andrea Rocca, una casa local dedicada a la bijouterie y marroquinería. La primera etapa del desfile estará destinada a mostrar los accesorios y complementos de su nueva colección”.

“Lamentablemente, esta oportunidad debido a la situación que atravesamos, no podremos realizar el tradicional “té desfile” pero, vamos a hacer un sorteo junto a Andrea. El primer premio será un artículo de marroquinería muy importante y el segundo y tercer premio serán dos órdenes de compras”. Dicho evento es auspiciado por la Dirección de Cultura. Las entradas se pueden adquirir en Andrea Rocca, Roque Sáenz Peña y Remedios Escalada de San Martín, con un valor de 600 pesos.

 

____________________________________

Seguinos en Twitter

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.