Sica Seguros inauguró su local

Sica, firma asesora de seguros, inauguró el viernes pasado su local, situado en Cabrera 173, en Junín. Quien está a cargo del mismo, el contador Federico Sica, en diálogo con TeleJunín, se refirió a los orígenes de ese proyecto que surgió poco antes de la pandemia, a través de la atención virtual. 

“Hace tres años que arrancamos y hoy estamos haciendo la apertura de la atención presencial en este local”, dijo el contador Sica el viernes último.

“La prestación que brindamos en materia de seguros es patrimonial y de vida. Yo estoy autorizado por la Superintendencia de Seguros a realizar ese tipo de cobertura”, afirmó.

Aclaró que su equipo de trabajo brindaba también otros servicios, puesto que él era contador desde hacía varios años, su  señora Leticia brindaba asesoría legal y Yesica, era gestora y mandataria, complementando las actividades.

Desde mañana lunes, 5 de septiembre, la atención al público será de 9 a 15. Posteriormente a ese horario el equipo funciona a través de las redes sociales: Facebook e Instagram: sica.asesor, dando a la gente la posibilidad de contactarse con Somos Seguros y obtener el asesoramiento necesario.

“Nosotros somos jóvenes profesionales que buscamos acompañar al cliente, para que se sienta cómodo y bien asesorado. Hace unos meses lanzamos una campaña que era para bajar el costo de los seguros, no solo a clientes de Junín sino de la región”, manifestó el contador.

Cabe destacar que la inauguración tuvo un cierre musical a cargo del grupo Esencia, lo cual fue muy festejado por todos los presentes.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.