Proyectar III: hay 53 familias anotadas en Junín

Como estaba previsto, dio inicio, ayer, la inscripción para participar del sorteo de lotes, en el marco del programa municipal Proyectar III. Se trata de 30 terrenos con servicios, que están situados en José Hernández y Camino del Resero Sur. El intendente Pablo Petrecca observó el desarrollo de la inscripción y dialogó con algunos de los vecinos presentes. Lisandro Benito, titular de la secretaría Legal y Técnica del Gobierno de Junín y de donde depende la Agencia Municipal de Tierra y Vivienda, indicó que "el balance de la primera jornada de inscripción ha sido muy positivo, ya que muchas familias se han acercado, de manera permanente desde las 9 y hasta las 13 y donde a pesar de que en principio la inscripción estará abierta durante 15 días, hoy, 53 familias han completado el proceso".

El funcionario señaló que "también hubo muchos vecinos que no pudieron hacerlo por faltarles alguna documentación, por eso queremos hacer hincapié en que los vecinos se acerquen ya con toda la documentación que se requiere, a la cual se puede acceder ingresando al siguiente link: https://www.junin.gob.ar/proyectar/proyectar-tres. Allí esta toda la información necesaria y el detalle de los requisitos, que entre otros son: Tener un ingreso mínimo de 48.000 pesos, los últimos tres recibos de sueldo para quienes estén en relación de dependencia, constancia de inscripción para los monotributistas o la constancia para aquellos que sean responsables inscriptos. Además, allí se pueden descargar las planillas para completar toda la información personal".

Por otro lado, Benito indicó que "aquellos que se inscribieron al Proyectar II y no salieron adjudicados, solo deberán bajar una planilla de inscripción y actualizar la información de los ingresos. Venir con toda la información permite al vecino hacer el trámite en un solo día y además, agiliza el proceso de inscripción. Más allá de esto, para evacuar cualquier duda están disponibles los teléfonos 4407950 o 4447900, interno 1601".

"Ya estamos trabajando en un Proyectar IV, dialogando con privados dueños de grandes macizos para alcanzar acuerdos que nos permitan seguir generando lotes y suelo urbano, con todos los servicios, para más familias juninenses", cerró.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.