Cartonazo: una lectora de Junin ganó $104.000

En la 5° semana de la edición 16 del Cartonazo, tuvo una única ganadora de $ 104.000, que fue Micaela Reynoso. Fue el pozo individual más grande entregado en la historia de Democracia.

La afortunada ganadora compra el diario al repartidor Longinoti y recibió el premio durante la transmisión del noticiero de TeleJunín de ayer al mediodía. “Estoy muy contenta, es la segunda vez que gano”, indicó la lectora de Democracia. “Tengo dos hijos y seguramente voy a hacerle un regalo a ellos”, resaltó. Con ella ya suman 222 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $4.600.000 en premios.

Recodemos que el popular Cartonazo tiene un pozo semanal a 26 mil pesos. Los cartones de esta edición son violetas y naranjas y los sponsors que acompañan son E&C Pisos y Revestimientos, Grupo Eco, Noba color y ROM. 

Participar del Cartonazo es muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.