Nuevo local de Las González

Las González Deco inauguró su local en Borges 144, una casona antigua especialmente ambientada para mostrar los productos que el equipo de trabajo diseña, fabrica y comercializa productos de cortinería, blanquería y mantelería.

En diálogo con TeleJunín, Taty González explicó el nacimiento del emprendimiento hace cinco años y que hoy cuenta con su propio local.

“Mezclé un poquito de lo que estudié – dijo Taty-, que es Interiores, Indumentaria y fotografía. Así nació Las González. Nosotros confeccionamos todo desde cero, basándonos en lo aprendido en materia de indumentaria y decoración, y en fotografía que es lo que me ayudó a empezar a vender”. “Nos iniciamos con mantelería y después fuimos sumando productos cada vez más grandes como ropa de cama y cortinería. Hoy fabricamos todo lo que es decoración en telas y estamos abarcando casi todos los productos”, acotó.

Según lo expuesto por la entrevistada, en los amplios espacios de la casona el público puede ver y hacer las combinaciones que quieran, con las mantas, los cubresommier, los covers, los acolchados, los almohadones, las sábanas y las cortinas. Todo lo pueden ver en vivo y en directo, por si les gusta o no tal combinación. 

“Tenemos medidas estandarizadas, también hacemos personalizadas y de distintos colores. Apuntamos a tener estos productos, pero que sean usables y funcionales. Todo se puede lavar en lavarropas”, destacó.

Cabe mencionar que entre los productos de Las González Deco pueden apreciarse también batas largas y cortas, todas realizadas en algodón. 

Proceso

La entrevistada por TeleJunín destacó el hecho de que el equipo está compuesto por todas mujeres y que cada producto se realice desde cero en la ciudad de Junín.

“Estamos a cuatro cuadras de la fábrica. Somos un equipo y hacemos todo desde lavado, empaquetado, teñidos y confección. Lo hacemos nosotras, somos todas mujeres en el equipo. En un principio estaba yo sola, luego por suerte empecé a necesitar ayuda, con modistas, cada una en su taller. Después se sumó mi mamá que está en costura, y para mí es la mejor modista, también mis hermanas, una de ellas es artista plástica otra administradora de empresas. En principio surgió de manera online hace cinco años, enviando pedidos a todo el país, por Correo Argentino, tomamos la compra, la confeccionamos y dentro de los siete días hábiles la despachamos”, recordó Taty.

“Buscamos la unión del equipo, que se trabaje en regla, valorando el trabajo de la gente que nos ayuda, respetarlo, que esté todo ‘en blanco’ como corresponde. Digo esto porque quizás nuestro sector, el textil, está como muy manchacado y no muy valorado. Hay que destacar a la gente que hace posible las costuras, la fabricación. Nosotros apostamos a hacer las cosas bien desde todos los lugares posibles”, sostuvo.

Programas

TeleJunin Noticias

De lunes a viernes, a las 12.30 y a las 20

Metacharla

Viernes a las 13. Repite sábado a las 11.

Agenda Carburando

Lunes a las 21. Repite martes a las 13.

Concepto Hogar

Sábados a las 10.

Planeta Vinos

Lunes a las 13.

Por vos Junín

Jueves a las 21. Repite el sábado a las 12.